Sondas ultra sonicas medicion combustible

La empresa GOHOMEGPS, introduce al mercado dominicano su nueva SONDA ULTRA SONICA, la cual permite medir diversos combustibles líquidos, adaptándose a cualquier tanque con auto rango de hasta 2000mm de diámetro, permitiéndole recibir información constante del nivel de este, su consumo o sustracción.

La SONDA ULTRASONICA funciona un una ley básica de resonancia, emitiendo una señal la cual atraviesa el tanque y rebota según el nivel de líquido en su interior, siendo esta señal procesada por los dispositivos interconectados por la empresa y entregada al cliente en la comodidad de su computador, móvil o Tablet.

El nuevo sistema es totalmente amigable ya que no requiere las tradicionales perforaciones y funciona con un sistema de gestión GSM, interconectado a la plataforma de GOHOMEGPS, permitiéndole al cliente monitorear sus unidades, ya sean móviles o estacionarias.

Sus directivos agradecieron el apoyo recibido por parte de sus clientes, en estos más de 7 años que la empresa a estado en continuo crecimiento en el mercado local y aseguraron que este es otro de los tantos avances tecnológicos que estarán introduciéndose en los próximos meses.

By | 2018-01-20T16:49:46+00:00 October 16th, 2017|Uncategorized|