Loading...
Servicios 2018-10-25T18:36:23+00:00

La mas potente plataforma de rastreo Satelital

Solicitar Cotización

Sistema de rastreo y Telemetría – GOHOMETRACK

 

Plataforma de rastreo

 ¿Sabía usted que el rastreo GPS se ha convertido en una herramienta integral para el correcto control de su negocio y logística?

Esta herramienta interconectada con múltiples sensores alámbricos e inalámbricos, permiten al usuario o empresario, tener información puntual sobre sus unidades o el comportamiento del personal de trabajo.

En GOHOMEGPS nos especializamos en la automatización de sensores que interconectados con nuestros equipos GPS, envían hacia nuestros servidores todo lo relacionado al estado de sus unidades.

De esta forma podrá visualizar en nuestra moderna plataforma de rastreo GOHOMETRACK:

  • Trafico en vivo * Múltiples Mapas * Monitoreo y soporte 24/7* 360 días backup de rutas.
  • Cobertura internacional (República Dominicana – Haití y 119 países mas)* Múltiples geocercas.
  • Alertas de desconexión Batería * Certificado de seguridad SSL * Alertas Exceso de velocidad.
  • Entradas y salidas zonas geográficas. * Alertas del refrigerado
  • Alertas OBDII (lectura del computador del vehículo)
  • Activación de toma de fuerza * Activación presión descarga combustibles * Apertura de puertas
  • Encendido de sirenas para vehículos emergencia * Activación de controles master
  • Detección de presión * Sensor combustible Tanques rígidos
  • Otros sensores creados a sus requerimientos

De agil seguimiento automatizado y rastreo en primer y segundo plano, permite personalizar múltiples funciones de radar, nombre, cola, precisión, alertas, rutas,  entre otras, para una mayor personalización según las preferencias de nuestros clientes.

Rastreo GPS – GOTRACK

Rastreo vehículos personales, dealers, financieras y empresariales

Conocer en tiempo real la ubicación de sus seres queridos, sus vehículos y valores, nunca había sido tan fácil como lo es hoy con la plataforma y aplicación para móviles de GOHOMEGPS GOTRACK.

Usted recibirá en su aplicación las alertas de: exceso de velocidad, posibles accidentes, desconexión de la batería del vehículo, entrada y salida de zonas predefinidas como su hogar, oficina y otros puntos de interés. Además podrá ver las paradas y recorridos de sus vehículos.

Conozca estas alertas en la palma de su mano, con nuestra aplicación móvil, a través de nuestra página web y vía correo electrónico.

Podrá también ante emergencias, solicitar el apagado remoto de sus vehículos (disponibles en planes especiales) y recibir asistencia en la recuperación con nuestro equipo de soporte y seguridad.

Sensor de puerta – OPENTRACK

Si su necesidad es poder controlar dónde y cuándo sus conductores abren y cierran las puertas del camión, GOHOMEGPS tiene el sensor OPENTRACK con el cual podrá llevar los históricos que le permitirán dar seguimiento oportuno y visualizar la posición real  del lugar exacto en donde las puertas de sus unidades son abiertas o cerradas.

Proteja su carga y mercancía, llevando un correcto seguimiento y asegurando que el camión llegue a su destino, realizando su entrega de la manera prevista.

Sondas ultrasonicas y digitales – FUELTRACK

Brindamos sensores de combustible análogos/digitales y ultrasónicos, invasivos y no invasivos con capacidad de medir cualquier líquido permitiéndole llevar un correcto control de su consumo. Dentro de estos líquidos están los combustibles, los cuales son los principales problemas en la transportación, Debido al alto índice de sustracción de combustible por parte del personal o terceros, los que incrementa en más de un 35% los costos de entrega y despacho de las mercancías.

Hoy en día se estipula que cerca de 85 de cada 100 empresas, son víctimas de robo de combustible en los puntos de ventas, puntos de abastecimiento dentro de la empresa o sustracción directa en la trayectoria de la ruta realizada, existiendo múltiples formas de como sustraer el combustible, incluso sin requerir detener el vehículo.

.

El detectar dicha fuga de capital de la empresa es posible solo gracias a un sistema confiable de  GPS configurado con un sensor de combustible el cual permita conocer la cantidad de galones que tiene el  tanque, la cantidad que consume durante cada minuto de trabajo y poder recibir información gráfica sobre la caída de combustible y su comportamiento.

Tanque Estacionario (ULTRACK)

Sensor tanque combustible, (líquidos y sólidos)

Brindamos soluciones de medición bajo diversos y avanzados protocolos como son: RS482, RS232, LLS, CAN, OBDII, Análogo, entre otras opciones de medición de señales. GOHOMEGPS, a través de su solución ULTRACK interconectada con nuestros módulos de transmisión y panel solar con tarjeta de conversión de energía, le permiten visualizar en tiempo real el nivel de combustible.

Además podrá ver el expendio y llenado de manera gráfica y de reporte, toda la información relacionada al nivel de combustible de sus tanques estacionarios.

Con nuestra solución solar, no necesitara tener alimentación eléctrica próxima al tanque, ya que la misma es totalmente autónoma con redundancia y batería de backup para seguir trabajando aún en días lluviosos.

Sensores Temperatura – LOGTRACK

Instale a sus unidades sensores de temperatura los cuales le permita conocer el estado real de su mercancía mientras es trasladada desde almacenes a puntos de distribución o hacia los diversos almacenes y centros comerciales de sus clientes. Los cambios drásticos de temperatura generan bacterias, descomposición y grandes pérdidas de inventario.

Con nuestros sistemas de medición, podrá desde su oficina conocer la temperatura exacta a la que viajan sus camiones refrigerados o se encuentra su cuarto frio, asegurando con esto la satisfacción y la calidad de cara a sus clientes. Este sensor es esencial para empresas de heladerías, frutas, vegetales, carnes, laboratorios y un sin números de empresas en las cuales la calidad de sus productos va de la mano con la calidad de la temperatura a la cual se mueven sus mercancías.

Integración de sensores – SENSORSTRACK

SENSORSTRACK, es la integración total de múltiples sensores, los cuales combinados le dan la protección necesaria para el correcto seguimiento de sus unidades. En GOHOMEGPS brindamos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, como son:

  • Sensor Puerta: Visualización del estado de sus puertas de carga
  • Sensor toma de fuerza: Conozca el momento y lugar donde activan la toma de fuerza
  • Sensor temperatura y Humedad: Lleve un correcto control de la temperatura de su carga
  • Sensor ID Button: Identifique cuál de sus conductores utiliza el vehículo de la empresa y lleve un histórico.
  • Sensor combustible: Medición de combustible de su camión

En la automatización, nos aseguramos que cada implementación se convierta en una solución para usted y que estas se traduzcan en mejores controles en la administración de inventarios o procesos, así como la reducción de tiempos y costos.

Toma de Fuerza – FORCETRACK

Sensor Toma de Fuerza

GOHOMEGPS le permite conocer el uso que le dan a sus vehículos de trabajo y maquinarias. Con FORCETRACK  podrá detectar el momento cuando es activada la Toma de Fuerza, lo que le permitirá saber: cuándo están vaciando el concreto, bombeando el combustible, cuándo la plataforma de la grúa está siendo utilizada, cuando la volqueta del camión está siendo activada, entre otras múltiples posibilidades.

Con esta solución podrá no solo ver la ubicación y el estado de su vehículo, sino conocer el punto exacto en donde se está realizando la activación de la toma de fuerza de cada una de sus unidades de trabajo, lo que le permitirá hacer un mejor seguimiento de la operación.

Indoor Positions System – BLETRACK

Sistema de rastreo Bluetooth (IPS)

 

GOHOMEGPS trae el avanzado sistema de posicionamiento BLETRACK bajo la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE), para locales, empresas, naves y perímetros controlados. Si requiere monitorear la posición de sus empleados o visitantes, monta cargas, elevadores y demás equipos de pequeñas dimensiones, la solución BLETRACK es ideal para estas áreas en donde los satélites no pueden visualizar los equipos GPS, pasando a ser una herramienta de primera línea para la interconexión de múltiples dispositivos.

Podrá visualizar el plano de su local y en tiempo real ver la posición de cada uno de estos dispositivos, así como crear escenarios y triggers para cada uno de estos.

Sistema Control Acceso – ACCESCONTROL

Sistemas de control de acceso integrado, tanto para el acceso del personal como vehicular.

GOHOMEGPS dispone de diversas soluciones para un correcto control de sus accesos: controles por huellas digitales, tarjetas PVC, Sistemas biométricos, tarjetas RFID y Tags RFID, para un acceso de mayor agilidad vehicular. Con ACCESCONTROL  podrá automatizar sus brazos de acceso con sistemas Swing Away, el cual es una solución contra impacto vehicular, así como lectoras y antenas de largo alcance, de los principales y más reconocidos fabricantes.

Amplias opciones de programación y niveles de accesos por horarios y zonas, los cuales le permitirán llevar las estadísticas necesarias.

Sensor Señales Digitales y Análogas – ONTRACK

En GOHOMEGPS ofrecemos una amplia gama de posibilidades, para interconectar cualquier dispositivo con la solución ONTRACK:

Plantas Eléctricas: Conozca los horarios de encendido y apagado, así como el consumo y nivel de combustible de sus plantas.

Inversores: Podrá visualizar el nivel de batería de sus inversores, así como los horarios en que entran o salen debido a cortes eléctricos.

Sirenas: Nuestros sistemas le permiten conocer en tiempo real la activación de las sirenas de sus equipos de emergencia, permitiéndole visualizarlas de manera remota.

Equipos electrónicos  en general: Si necesita conocer el estado de sus dispositivos a distancia, somos su mejor solución, tanto a nivel nacional como internacional, ya que contamos con una robusta plataforma de interconexión internacional, la cual nos permite brindarle servicios a través de más de 500 operadores en más de 119 países.

Solo utilizamos marcas de reconocimiento global

Nuestros equipos permiten  conexión simultanea con decenas de Satélites, lo que le garantiza una mayor precisión

en el posicionamiento de sus vehículos y valores.

Solicite su cotización

Complete el formulario y enseguida uno de nuestros ejecutivos estará en contacto con usted.

NOMBRE *
APELLIDO *
CORREO ELECTRONICO *
NUMERO DE TELÉFONO

ASUNTO

¿COMO PODEMOS AYUDARLE?